Jeyo Mobile Companion

Jeyo Mobile Companion 1.1

Gestiona desde tu PC las funciones telefónicas de tu dispositivo

Agilizar la gestión de contactos, la creación y recepción de mensajes SMS es el objetivo principal de Jeyo Mobile Companion. Un excelente entorno con el que podrás controlar y gestionar, directamente desde el escritorio de tu PC, todas las funciones telefónicas de tu dispositivo. Ver descripción completa

Excelente
9

Agilizar la gestión de contactos, la creación y recepción de mensajes SMS es el objetivo principal de Jeyo Mobile Companion. Un excelente entorno con el que podrás controlar y gestionar, directamente desde el escritorio de tu PC, todas las funciones telefónicas de tu dispositivo.

Permite sincronizar contactos, crear nuevos, modificar existentes directamente en la tarjeta SIM, realizar copias de seguridad, gestionar la bandeja de entrada, crear y enviar mensajes SMS, recibirlos a tiempo real, e incluso establecer una especia de chat con otro teléfono vía SMS; todo ello directamente desde Windows.

Lo mejor: su puesta en marcha. Basta con instalar el programa, colocar el dispositivo e iniciar ActiveSync para habilitar todas y cada una de sus funcionalidades.

En definitiva, Jeyo Mobile Companion es un excelente solución para explotar las funciones telefónicas de tu dispositivo desde Windows.

Jeyo Mobile Companion

Descargar

Jeyo Mobile Companion 1.1